programas contabilidad pymes

Productos Seitem

Distribuidores y Mayoristas

Maneje grandes cantidades de productos, referencias y variedad de clientes gracias al inventario detallado y la aplicación móvil para toma de pedidos, que SEITEM ha diseñado para su satisfacción.

Estándar

Simplifique los procesos en el punto de pago e incremente la efectividad de sus empleados y la satisfacción de sus clientes.

Además, evite pérdidas de mercancía, administre sorteos, rifas, clientes y proveedores.

Fruver - Supermercados

Convierta su negocio tradicional en un negocio optimizado con herramientas tecnológicas que le den confianza a sus compradores y seguridad en sus ventas.

Restaurante - Bar

Realice facturación por mesas y distribución de las mismas desde dispositivos móviles y use las herramientas que SEITEM le brinda para conocer los pedidos de sus mesas en tiempo real.

Servicio Técnico

Incremente la efectividad de sus empleados y la satisfacción de sus clientes, simplificando los procesos en el punto de pago, evitando pérdidas de mercancía y monitoreando el crecimiento de su empresa con reportes diarios. Tanto como si usted tiene un minimercado o un supermercado, la correcta administración siempre será la clave del éxito.

Tiendas

Los retos a los que se puede enfrentar una tienda son muchos: gestionar la alta rotación de productos, administrar la venta de artículos al “menudeo” y conocer las preferencias de sus clientes. SEITEM le ayuda a asumir estos desafíos para que su tienda siempre esté en perfecto orden y bajo completo control.